2/5/08

Desde aquí nuestra felicitación a la Comunidad de Madrid en un día tan señalado.


Y es que es en esta Comunidad donde existe un mayor número de liberales por metro cuadrado. Para ellos y para todos los madrileños vaya nuestra felicitación del 2 de mayo. El Proyecto Liberal Español tiene especial interés en darse a conocer en la Capital, donde existe una evidente tradición e Historia ligada al Liberalismo.

Artículo de opinión "Liberalismo y simpatía" La Razón: http://www.larazon.es/36657/noticia/Columnistas/Liberalismo___y_simpat%EDa

Anécdota aparte: Por primera vez la actual Presidenta del Consell de Mallorca, Francina Armengol (PSOE), ha reconocido públicamente -en contestación a preguntas de los periodistas que la entrevistaban en Televisió de Mallorca TV(M)- que nuestro país es España, y que cuando tanto ella como el Sr. Antich (Presidente de la Comunidad-PSOE) se refieren a las Baleares como pequeño país, lo hacen desde un punto de vista sentimental, relativo a la identidad propia. Los periodistas fueron especialmente inquisitivos en este tema, por primera vez en las Islas Baleares algo se está moviendo en esta línea y esperemos que tenga la suficiente fuerza como para impedir que los partidos mayoritarios sigan favoreciendo el camino nacionalista y separatista que se estaba consolidando. Así lo deseamos desde el Proyecto Liberal Español, quienes también esperamos un cambio progresivo en los medios de comunicación que nos abra paso cuando comprendan que los partidos que defendemos la Libertad del individuo y el Respeto a todos también tenemos que tener nuestra parcela democrática ante la ciudadanía, porque nosotros no recibimos ahora el mismo tratamiento. Quienes deseen hacer cosas en favor de las Islas Baleares alejadas del clientelismo y la corrupción nos encontrarán y los que no, nos tendrán enfrente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es que faltaría más que no reconociesen a España cuando la llevan en las iniciales de su partido (PSOE). Lo que no entiendo es su política lingüística. Hicieron su campaña electoral en castellano y en catalán. Ahora niegan el bilingüísmo, imponiendo el uso del catalán en la administración. Y todo esto dentro de una situación esquizofrénica, porque su portavoz, Margarita Nàjera, no se expresa en catalán.
¿Quién mueve los hilos aquí?. Durante años me convencieron de la cultura del respeto y del bilingüísmo. Ahora el lema es "el catalán siempre y por todo".
Hasta hoy dicen España, con la boquita pequeña...¿Cuál será el lema de mañana?