8/5/11

Es Projecte Lliberal avui a sa IV caragolada solidària d´Inca.

Foto: de izquierda a derecha, Francisco Fernandez Presidente PLIE y Antonio Ramos, candidato nº2 al Consell Insular de Mallorca.


El Proyecto Liberal ha estado presente en el acto IV Caragolada Solidaria, que se ha celebrado hoy domingo a las 13.30 horas en la plaza Mallorca de Inca, organizado por la asociación Es Pins D’Inca, a favor de la gente maltratada, equipando un piso destinado para tal fin. Todo ésto con una caragolada solidaria, donde también ha habido música en directo.

En representación del PLIE han asistido el presidente, Francisco Fernández Ochoa y el segundo candidato al Consell de Mallorca, Toni Ramos.

El Proyecto Liberal, siempre apoya este tipo de iniciativas ciudadanas que tanta falta hacen en la sociedad de hoy en día. En palabras de su presidente: “es muy importante que las entidades públicas apoyen a las personas necesitadas", pero más importante es crear dentro de la sociedad movimientos como el que promueve desde hace cuatro años Bernat Vallori. La sociedad civil tiene que movilizarse para poder dar respuestas a problemas sociales y concienciar a la gente que cuando vemos que los organismos públicos no llegan, no debemos quedarnos sentados, sino actuar. En este aspecto es de admirar al Sr. Bernat Vallori, organizador del acto.

El Proyecto Liberal siempre escuchará, apoyará y participará de este tipo de medidas solidarias.

No hay comentarios: