14/7/12

Las políticas conservadoras buscan acabar con la Clase Media en España, empobrecer al país para dominar de manera elitista.

Está ya a la vista de todos que las medidas conservadoras de recorte al tiempo que se suben impuestos están ideadas para acabar con la clase media en España. El derrotero que el país cogía no gusta a los conservadores, más preocupados por su posición clasista en la sociedad que de lo que el pueblo necesita. Dominar a una clase media que comenzaba a disfrutar de una libertad que no interesa a quienes ven peligrar su posición, pues oscilan en el voto entre izquierda y derecha a modo de castigo, supone o conlleva un grave retroceso en las libertades de nuestro país, más allá de los graves recortes, unos más justificados que otros. Lo que no tiene justificación alguna es el engaño, la mentira, prometer no subir impuestos ante unas elecciones generales posicionándose como liberales sin serlo y luego aplicar las subidas que acabarán con la clase media en poco tiempo. ¡Si eres liberal reacciona!

Ya no es solo nuestra opinión, el estudio social publicado a 5/11/2012 lo confirma: http://politica.elpais.com/politica/2012/11/05/actualidad/1352103264_670273.html

No hay comentarios: