6/5/13

La doble mentira del P.P. para justificar su falta de liberalismo en los impuestos.

No es cierto que no haya habido más remedio que subir los impuestos para afrontar el crack económico español cuando el Gobierno (P.P.) no ha realizado todos los esfuerzos para reducir el Estado de manera paralela tal y como exigía la situación.

Igualmente es contradictorio que el Presidente de Extremadura, Sr. Monago (P.P) -en contra de la tendencia al alza de la recaudación que impone su partido a nivel nacional- quiera ahora bajar los impuestos a destiempo. Los impuestos no deben bajarse unilateralmente por las CCAA que pretenden atraer para sí al empresariado, ni en un momento inadecuado, en el que todavía falta un recorrido hasta que se inicie la verdadera recuperación económica. De actuarse de esta manera, cuando llegue el verdadero momento de la reactivación no habrá herramientas gubernamentales para ayudar a la recuperación económica.

El PP juega a justificar su falta de liberalismo al tiempo que promete liberalismo, evidentemente no son creíbles, pues esta doble mentira les vuelve a situar en su lugar, como partido conservador de las élites, contrario a la libertad del pueblo.

La irresponsabilidad de Monago
La irresponsabilidad de Rajoy

No hay comentarios: