24/11/13

Una Ley de Montoro que reforma la LBRL tumba políticamente al C.I.M.

Caballeros del PP, ahora sí que hemos llegado a la vergüenza total. Que Bauzá favorece el centralismo de Madrid es conocido; pero que Montoro sea más peligroso para las Islas Baleares que los moros ya es un dicho y hecho.

La emblemática, histórica y entrañable Institución de Gobierno Insular, el Gran y General Consejo de Mallorca padecerá las consecuencias de una visión económica reducida a la burocratización y tecnificación de una Institución Mallorquina y Balear de primer orden.

¡Qué credibilidad tendrá Bauzá si a partir de enero de 2004, como quieren, reducirán a la nada, políticamente hablando, al C.I.M.

No les importa un pimiento la Lengua, ni el PUeblo, ni el C.I.M. ahogado como está con una deuda de 320 millones de euros del Gobierno hacia la Institución.

Decían que no querían anular la Institución, pues ahora está claro que sí y una Ley que tendrá vigencia a partir de enero lo confirma.

¡Vergüenza Caballeros, Verguenza!

Cavallers del PP, ara sí que ja hem arribat a sa vergonya total. Que en Bauzá afavoreix es centralisme de Madrid és conegut; però que Montoro sigui més perillós per Ses Illes Balears que els moros ja és un dit i fet.

S´emblemàtica, històrica i entranyable Institució de Govern Insular, es Gran i General Consell de Mallorca patirá ses conseqüències d´una visió econòmica reduïda a sa burocratizació i tecnificació d´una Institució Mallorquina i Balear de primer ordre.

Quina credibilitat tindrá Bauzá si a partir de gener de 2014, com volen, reduirán a no res, políticament xerrant, es C.I.M.

No els importa un pebre Sa llengo, ni es Poble, ni el C.I.M. ofegat com está amb un deute de 320 mil.lions d´euros del Govern cap a sa Institució.

Deïan que no volíen tombar s´Institució, idò ara está clar que sí i una Llei que tindrá vigència a partir de gener ho confirma.

Vergonya Cavallers, vergonya!
http://ultimahora.es/mallorca/noticia/noticias/local/altos-cargos-del-consell-dejaran-ser-politicos-deberan-ser-funcionarios.html

No hay comentarios: